Las chicas de Muni Pilar estuvieron cerca de vencer a Palomar, el campeón de la Liga de San Miguel. Acabaron empatando en 21 tras buen partido.
Por la 4º fecha de la Liga de Handball de San Miguel, las chicas de la Escuela Municipal de Handball que dirige el profesor Martín Umbert visitaron al actual campeón Instituto Palomar y consiguieron un valioso empate en 21 goles por bando.
Vale resaltar que las pilarenses se enfrentaron a un conjunto de alto vuelo, compuesto por estudiantes de Educación Física y jugadoras con presencias en diferentes divisionales de la exigente Federación Metropolitana de Balonmano.
El encuentro se desarrolló en el gimnasio cubierto de Regatas de Bella Vista y el trámite fue parejo de principio a fin. Muni Pilar centró su defensa sobre Melisa Tabarez, principal arma ofensiva de Palomar, y por momentos logró su cometido, incomodando permanentemente los movimientos de la figura rival.
En ataque, la artillera de Muni Pilar fue una vez más Belén Faraone, sobre quien giraron todas las ofensivas tricolores. Con estos argumentos, el conjunto de la subsecretaría de Deportes municipal se fue al descanso ganando por dos goles.
El segundo tiempo fue de un ida y vuelta constante, con un local que no hacía pie en el partido y un Muni Pilar que aguantó los embates del oponente, tratando de mantener una ventaja que llegó a ser de 4 goles. Palomar se vino con todo en el final y el marcador acabó empatado en 21 lo que dejó un sabor agridulce entre las pilarenses.
En la próxima fecha (5º), Muni Pilar recibirá a Vicente López y Planes de General Rodríguez.
Formación. Bianca Griffits, Belén Faraone, Nicol Ríos, Lourdes Neres, Florencia Ávila, Florencia Hernández, Julieta Faraone, Magalí Squeaga, Belén Casalz, Erika Galarza, Camila Duhau y Débora Morales. DT: Martín Umbert.
Dejar un comentario