Según afirmó el titular de la dirección de Plazas, Pablo Simoes, se realizan los trabajos finales antes de la inauguración, que será el próximo viernes.
En la jornada de hoy, el titular de la dirección de Plazas, Pablo Simoes, ofreció los últimos detalles respecto de la inauguración del corredor aeróbico de Presidente Derqui, que tendrá lugar el próximo viernes.
“Si Dios quiere, terminando la semana lo estaremos inaugurando si el tiempo lo permite también. Estamos en las últimas etapas de la obra”, expresó al programa “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5).
Consultado respecto de los detalles de la obra, Simoes adelantó que “las características del corredor son similares a las de Pilar”.
“El circuito va a tener una combinación de un recorrido corto y uno largo para que se puedan caminar 500 metros. Después tenemos 15 juegos aeróbicos, de los cuales varios de ellos son integradores para gente con sillas de ruedas”, argumentó.
Asimismo, entre hoy y mañana se terminarán los espacios de forestación “para que haya una linda sombra”, y, según apuntó Simoes, “el corredor va a contar también con un pequeño anfiteatro con mesas, bancos y juegos de ajedrez para la integración de la familia y quieres quieran usarlo”.
Además, el funcionario explicó que “la gente de Prestatarias hizo toda la iluminación del predio y realmente de noche parece de día. La gente cuando tiene ganas de hacer un poco de ejercicio, y el lugar se presta cuando está cerrado y vigilado para que la gente esté tranquila, se va a utilizar bastante”.
“El lugar está totalmente cercado, tiene un ingreso y desde ahí uno se maneja hacia todas partes, pero la idea es que sea así para evitar vandalismo en este espacio. Además, estas construcciones evitan casos como los de Manzone, donde hubo intentos de usurpación y los vecinos venían pidiendo hace rato armar algo”, señaló Simoes.
Si bien no trascendió aún el horario del acto, se estima que será en horas de la tarde-noche para mostrar a los presentes los trabajos realizados en materia de iluminación.
Dejar un comentario