El debutante Perlo, terminó en la cuarta colocación dentro de la Clase 3. Su potencial lo podría haber llevado hasta el podio, sin embargo, una inesperada falla apareció sobre el final.
Sin nada por el que quejarse. Gonzalo Perlo se retiró sumamente satisfecho del autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, tras debutar dentro de la Clase 3 del Turismo Pista este fin de semana, en la cuarta fecha del año.
El volante local se subió al Fiat de Ariel Cano y de ahí en más, no paró. Fue arrasante durante todo el fin de semana, manteniéndose entre los primeros puestos. En la final iría para escalar a lo más alto del podio, pero una falla sobre el final, le impidió ingresar entre los tres mejores. A pesar de ello, culminó 4°. En la misma división, Alberto Jaime cruzó la meta en el puesto 14.
El Chelo también estuvo cerca
En la Clase 2, Marcelo Marchesse y su Ford Ka arribaron en la cuarta colocación, posición que le permite acercarse al cuadro de los diez mejores del certamen. Por su parte, Ayrton Boni llegó 12. Finalmente, en la Clase 1, Rubén Arguissain terminó en el 14º lugar.
La próxima fecha del Turismo Pista será el 16 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Dejar un comentario