En el autódromo de Paraná, solo habrá representantes en la Clase 2. Lejos de la lucha por la punta, Rubén Arguissain y Marcelo Marchesse intentarán sumar. En tanto, Diego Segovia regresa tras su ausencia en Buenos Aires y quiere mejorar.
Con tres representantes, la delegación local en el Turismo Pista encarará uno de los últimos desafíos de la temporada en el autódromo Ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Para los pilotos, Paraná asoma como una incógnita porque la categoría no visita este circuito desde hace seis temporadas.
Por la novena fecha del campeonato de la Clase 2 –en la C3 no habrá representantes locales-, Rubén Arguissain y Marcelo Marchesse intentarán sumar para escalar posiciones, mientras que la gran novedad será el regreso de Diego Segovia, quien tras no estar presente en Buenos Aires apunta todos los cañones a esta nueva fecha.
El representante local buscará cortar con una racha negativa que no le permitió plasmar en la final los buenos parciales de entrenamientos y clasificación. En esos tramos se pudieron notar los avances del auto gracias al trabajo del equipo Al Límite, que prepara el Fiat Uno Nº 30.
“Después de ver la última carrera desde abajo, podemos volver a estar presentes dentro de la Clase Dos y con todas las ganas de estar adelante. Queremos terminar de una vez con esta racha que no nos permite ver la bandera a cuadros donde realmente tendríamos que hacerlo”, remarcó.
Asimismo, Segovia agregó que “llegamos con un presupuesto ajustado y trabajamos para poder completar la temporada con buenos resultados”. “Contamos con un muy buen auto para estar entre los de adelante y por distintas razones, a veces extradeportivas, nos quedamos con las manos vacías. Mientras tanto no descuidamos el proyecto del Chevrolet Corsa que ya está terminado en cuanto a estructura y pintura, aunque nos queda el armado y conseguir algunos elementos”, recalcó.
“Estamos con la mente puesta en Paraná y junto al equipo, a los sponsors y al gran esfuerzo de mi familia dejaremos todo en busca del resultado que merecen para que renovemos la confianza y tengamos todos la alegría que esperamos después de tanto trabajo”, cerró el pilarense.
Actualmente, Segovia se ubica en el 53° puesto con solo 5 puntos en el torneo. Por su parte, Marchesse se encuentra en la 35° ubicación, con 21 unidades. En tanto, el mejor posicionado es Rubén Arguissain, que está 24° con 43 puntos. El líder del campeonato es Horacio Evolo con 186,5 puntos (tres victorias en la temporada), seguido por Joaquín Volpe (166,5, sin triunfos) y Rafael Fossaseca (164, con dos éxitos).
En Paraná, la actividad empezó hoy con los entrenamientos de las dos clases. Mañana empieza la competencia formal, desde las 10:50, con la clasificación de la Clase 2, en la que los autos salen distribuidos en tres grupos, los cuales tienen 10 minutos en pista cada uno.
Por su parte, a partir de las 13:30, se largarán las series de la C2. En total, serán tres mangas, de seis vueltas cada una.
Por último, el domingo, desde las 10:35 se disputará la final de la divisional, a 15 vueltas o 30 minutos.
Dejar un comentario