Ayrton regresará a la Clase 2 en 2015 y con auto nuevo. Según adelantó, el equipo del crédito pilarense está trabajando en el armado de un Fiat.
Uno de los regresos que el Turismo Pista anuncia para el 2015 será el de Ayrton Boni, quien sin haber corrido durante esta temporada no perdió contacto con la categoría y dirigió junto a su padre el equipo propio que tuvo a Nicolás Posco y a Martín Laborda como pilotos, logrando excelentes resultados con ambos en las competencias que estuvieron presentes.
El Fiat Palio utilizado fue el mismo que corrió Ayrton y llegó a un excelente camino de desarrollo gracias al trabajo del GS Motorsport, que es la estructura que trabajó en el chasis, materializando el salto de calidad alcanzado en esta temporada.
Para el año venidero, el equipo se renovará y pondrá en pista un flamante Palio que ya está en pleno proceso de armado. La unidad llevará la base de desarrollo del vehículo anterior y con motores provistos por Leandro Lamuedra.
Si bien aún resta mucho trabajo, se planifica llegar a tiempo para realizar un ensayo previo a lo que será la apertura de la temporada, chequeando el funcionamiento del auto para enfrentar el primer compromiso del año en la segunda quincena de febrero.
“Regresamos a la Clase 2 con un nuevo Fiat Palio en el que estamos trabajando desde hace semanas y que esperamos tener listo para lo que será la primera carrera de 2015. Apostamos al Palio porque sabemos que es competitivo y porque el GS Motorsport ha logrado un camino de trabajo y desarrollo que ha dado sus frutos tanto con Posco como con Laborda, quienes fueron los pilotos del equipo en este año”, apuntó Ayrton.
“Seremos los defensores de Fiat y del Palio, por cuanto redoblamos la apuesta junto al grupo de trabajo y a Leandro Lamuedra que será el encargado de los motores. Mi agradecimiento es para quienes han trabajado tanto en el auto y lo hicieron protagonista, para mi padre que acompaña este proyecto y para los sponsors que nos dan una mano para realizarlo. Volvemos con las mejores expectativas y con un gran grupo humano que seguramente nos dará varias satisfacciones mas" agregó el pilarense, que será uno de los regresos de renombre que tendrá la temporada 2015 y con un Fiat Palio que promete ser tan competitivo como el anterior.
Dejar un comentario