El célebre trío de hermanas que reside en el barrio La Emilia apuntó contra la empresa por los continuos cortes en el servicio. Qué les respondieron.
María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse se acostumbraron durante muchos años a ser noticia por su éxito en el ámbito artístico. Pero desde hace días y ante la última ola de calor, como cualquier hijo de vecino, Las Trillizas de Oro –quienes residen en el barrio La Emilia, sobre la ruta 28- sufren ante las fallas en el suministro eléctrico por parte de la empresa Edenor y así lo hicieron saber a través de su cuenta oficial de Twitter (
@LasTrillizasOro).
"Vergüenza Edenor en el barrio La Emilia en Pilar y en otros barrios. Cada tres días nos cortan la luz por 24 horas con 40 grados. Viene la cuadrilla, miran, no hacen nada y se van. La empresa no se hace cargo. Muy cansadas de esta situación que estamos sufriendo hace año y medio", expresaron durante la jornada del lunes.
Y en las primeras horas de ayer, ante la continuidad de las fallas, arremetieron nuevamente contra la compañía prestadora por cumplirse las primeras 72 horas de ocurrido el corte. “Seguimos sin luz
Edenor y ya entramos en el 3º día sin suministro. ¿Tienen otra respuesta que no sea ‘estamos trabajando en la zona’? Dan vergüenza”, remarcaron.
La respuesta a su pregunta la dieron ellas mismas poco después, cuando escribieron que el argumento de la empresa es “siempre el mismo”: que el servicio se restablecerá en un lapso no mayor a “4 o 5 horas”, algo que evidentemente no sucede. Así, en medio del enojo ante la situación, calificaron a quienes toman sus reclamos telefónicamente como “mentirosos, caraduras e ineptos”.
De acuerdo a lo manifestado por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), se contabilizan unos 20.227 usuarios sin suministro eléctrico. Según datos oficiales, los cortes de electricidad aumentaron un 28 por ciento en diciembre pasado, en relación al mismo período del año 2016.
Dejar un comentario