El Ciclón se quedó con el tricampeonato de la Liga Nacional al vencer 4-2 a San Martín en la serie final. Gran torneo de Treise.
Jonatan Treise no pudo. La gran campaña del pilarense y San Martín de Corrientes tuvo punto final el sábado, cuando cayó de local ante San Lorenzo de Almagro por un amplio 72 a 56 que le permitió al Cuervo liquidar la serie final de la Liga Nacional de Básquet por 4 a 2.
Fue la segunda serie final disputada por Treise en su carrera (la anterior fue en 2008 con Quimsa), que aun no ha podido quedarse con la corona más deseada del básquet nacional.
El base surgido de la cantera de Atlético tuvo una buena producción en la serie, tanto que a partir del tercer juego fue titular en la alineación de Sebastián González y su ingreso al quinteto de arranque coincidió con la levantada del equipo mesopotámico.
El sábado, Treise jugó de arranque y estuvo 24 minutos en cancha. Su producción fue de 8 puntos, 2 asistencias y un rebote.
Con esta victoria, San Lorenzo se quedó con el tricampeonato y acentuó su dominio en la competencia nacional. El santiagueño Gabriel Deck fue elegido como el jugador más valioso (MVP) de la serie final y confirmó que deja el club de Boedo para probar suerte en el básquet español. Su destino sería el poderoso Real Madrid.
Para Treise se acabó otra gran temporada y ahora es jugador libre por lo que aun no se sabe si continuará en Corrientes o tendrá un nuevo destino.
Dejar un comentario