Junto a Sebastián Festa y Melisa Gretter, se quedó con el Tiro de las Estrellas en el arranque de la actividad.
Jonatan Treise brilló con luz propia en el arranque de una nueva edición del Juego de las Estrellas, que este año se dividió entre martes y miércoles en las míticas instalaciones del Luna Park porteño.
El base surgido de Atlético Pilar participó del denominado “Tiro de las Estrellas”, en le que cada jugador integró un equipo con una leyenda del baloncesto nacional y una integrante de la Selección femenina. A “Jony” le tocó compartir escuadra con Sebastián “Paco” Festa y Melisa Gretter.
En este juego, cada equipo debe completar lanzamiento desde diferentes posiciones del campo (el último es desde la mitad de la cancha) y el que lo hace en menor tiempo, es el ganador. El equipo del pilarense superó la fase inicial con dos vueltas estupendas (21 y 41 segundos) y en la final mejoró anduvieron cerca del record al totalizar 25 segundos.
De esta manera, los capitaneados por Treise le ganaron con comodiad al elenco integrado por el pilarense derrotaron al terceto de Sebastián Aguirre (base de Quimsa), Héctor “Pichi” Campana y Macarena Durso.
La actividad con que se inició el Juegos de las Estrellas se completó con el Torneo de Triples, en el que se impuso el boricua Isaa Sosa, actual elemento de Boca Juniors y compañero de Treise. Este certamen contó con la participación especial de Luis Scola, actual jugador de los Indiana Pacers de la NBA, que, pese a no ser su principal fuerza de ataque, fue la novedad del espectáculo.
Dejar un comentario