La empresa cedió los productos tras un pedido del titular de la Parroquia San Luis Gonzaga de Manzanares, Francisco Liaudat. El donativo será destinado a hogares de los barrios Río Luján, Lucchetti y aledaños.
Las fuertes inundaciones que afectaron el distrito provocaron un gran número de afectados, que debieron abandonar sus hogares, y perdieron en la mayoría de los casos todas sus pertenencias.
La situación, que aún no se ha normalizado y que llegó a contabilizar más de 2.000 evacuados y autoevacuados sólo en el partido de Pilar, también generó incontables muestras de apoyo y solidaridad por parte de vecinos y organizaciones sociales, deportivas, culturales, y educativas.
Asimismo, empresas privadas también realizaron generosos aportes, como en el caso de Transclor, que donó unos 400 litros de lavandina a la Parroquia San Luis Gonzaga de Manzanares.
La organización, que posee una planta en el Parque Industrial y se especializa en este tipo de elementos, respondió afirmativamente al pedido del Presbítero Francisco Liaudat, quien se dirigió mediante una carta a las autoridades, solicitándoles ayuda para con los afectados.
Rápidamente, los directivos de Transclor dieron el visto bueno y cedieron los materiales, que serán llevados por la iglesia en tambores industriales que posibilitan llevar la carga y transporte de líquidos peligrosos.
El donativo será utilizado para colaborar con la desinfección de hogares en los barrios Río Luján, Lucchetti y aledaños. “Vemos la suma necesidad de contar con el agua lavandina en estos momentos de urgencia”, señaló Liudat en su carta.
Dejar un comentario