El certamen es ideado por la Escuela Municipal de la disciplina. Será gratuito y para jugadores de ambas ramas de entre 15 y 18 años.
La Escuela Municipal de Voley ya ha iniciado con sus actividades del calendario 2018 y más allá de los entrenamientos, que se repiten un par de veces por semana en las cuatro sedes que desde este año tiene el espacio, ya ha lanzado su primer torneo.
La actividad se desarrollará el sábado 28 de abril en un escenario de lujo como el microestadio “Ricardo Rusticucci” y podrán ser de la partida jugadores y jugadoras de entre 15 y 18 años.
“Vamos a organizar un torneo para empezar a ponernos en marcha con la competencia amistosa y hasta recreativa. Hace pocas horas que lanzamos el certamen y ya hemos tenido numerosos llamados así que no dudamos que vamos a vivir una linda jornada de voley”, contó el profesor Andrés Ligorria, uno de los entrenadores del espacio dependiente de la Dirección General de Deportes.
Según explicó el docente, la acción se abrirá a las 10, será gratuita e incluirá encuentros de las dos ramas. “Vamos a ver como se da la inscripción para definir el formato del certamen y en cuantas categorías lo vamos a dividir”, amplió.
Los interesados en participar pueden recabar más información o directamente anotarse, comunicándose a los teléfonos (011)-15-3-732-3051, (011)-15-5-474-5459 o al (0230)-15-4580039.
Escuela Municipal
Este año, la sede Pilar de la Escuela Municipal de Voley concentra ambas ramas en los mismos días y horarios, los entrenamientos son en el gimnasio del colegio Almafuerte los martes y jueves de 17.30 a 20.30. Es gratuita, para vecinos de 6 años en adelante y el cuerpo docente lo integran Andrés Ligorria Y Arturo Carey. La Escuela Municipal de voley también tiene sedes en Zelaya, Villa Astolfi y Del Viso.
Dejar un comentario