Será con equipos masculinos y femeninos de Fútbol 7 y se jugará el fin de semana. La inscripción tendrá un valor de 800 pesos, y desde la mañana habrá shows en vivo, campeonato de penales y futbol tenis.
En función de poder alambrar en su totalidad el predio cedido por el Ferrocarril San Martín, el Club Social y Deportivo Manzanares realizará este fin de semana un torneo de fútbol relámpago femenino y masculino para así recaudar fondos.
A un mes de crearse la sede, la institución naranja organizará un certamen que tendrá a 16 equipos de Fútbol 7 de hombres y ocho elencos de chicas, los cuales estarán jugando en simultáneo en tres canchas que se armarán especialmente para el evento. A pesar de que ya estamos sobre la hora, desde la entidad confirmaron que aún hay tiempo de inscribirse y que el valor de la misma es de 800 pesos.
Tal como se mencionó anteriormente, todo lo recaudado estará destinado al cerramiento del predio para lograr un lugar más seguro para los más de 120 chicos que asisten y compiten en certámenes de inferiores.
“Queremos sellar este proyecto en el cual venimos trabajando desde hace tiempo. Para nosotros es una alegría inmensa poder llevar adelante el torneo y al fin, colocar el alambrado para que todos los chicos puedan jugar con tranquilidad”, contó a Resumen Valeria López Camelo, secretaria del Club Manzanares.
Además, en lo previo y posteriormente a los encuentros, se realizarán shows en vivo, un campeonato de penales y la oportunidad de poder jugar al fútbol tenis. “Va a ser una jornada muy completa. Se han anotado equipos de todas partes e incluso de nuestro barrio, por lo que el día va a ser bastante largo”, señaló y añadió: “Como es un evento familiar, la gente va a poder venir y disfrutar de todo lo que tenemos, e incluso, comprar pollo asado que vamos a estar vendiendo en el momento o con anticipación para juntar más plata”.
Cabe destacar que otro de los propósitos, es lograr acondicionar el terreno para que la Primera División de Manzanares, que actualmente participa del torneo de la Liga Escobarense de Fútbol, pueda jugar de local. “En este momento están jugando en la cancha de Sportivo Pilar a quien agradecemos, pero es tiempo que el Naranja tenga su espacio”, declaró la secretaria.
Se lleva en el corazón
Valeria es una de las vecinas del barrio que creció a medida que también lo hacía el club. “Soy fanática de este club desde siempre. Mi marido era jugador de fútbol y ahora está coordinando a los profesores de las inferiores, mi hijo también está relacionado al Manza. Es algo que va pasando de generación en generación y que me llena de felicidad”.
Si se preguntan qué significa esta institución para ellos, López Camelo lo describe con mucha facilidad. “Esto es un orgullo. La sensación que te produce levantarte los fines de semana, esperar el micro, subirte y viajar para alentar al club que más amas es único, no lo cambio por nada”, concluyó.
Dejar un comentario