Febrero cerrará con una intensa tormenta eléctrica que se desata no solo en Pilar, sino en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Pocos minutos antes de las 10, en la mañana de este viernes, una fuerte lluvia comenzó a caer sobre el distrito y, en pocos minutos, logró anegar algunas calles sobre todo en el centro de Pilar.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional se ha informado, pasadas las 9:28, que en Pilar y alrededores, habría “tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo”.
Además de Pilar, los distritos afectados por esta alerta son Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, General Rodriguez, General San Martin, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Lujan, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López y Zarate.
Con el temporal, además de las lluvias y el anegamiento de calles, llegaron también los cortes de electricidad. Según el Ente Nacional Regulador de Energía (ENRE) son 9.823 los usuarios de Edenor que se encuentran sin servicio en estos momentos.
En el caso de Pilar, 2328 de los usuarios afectados por la empresa se encuentran en Pilar centro, mientras que otros 240 se encuentran en Villa Rosa y otros 15, en Presidente Derqui.
Dejar un comentario