La capital entrerriana será la anfitriona del comienzo del año de la categoría que contará con la presencia de cuatro pilarenses. Matías Rossi y Diego Azar participarán del TRV6, mientras que Gonzalo Perlo y Diego Segovia lo harán en el Series.
Luego de una larga espera llegó el momento de que el Top Race haga su aparición en el calendario automovilístico. Este fin de semana se dará el inicio de la competición, tanto para el Top Race V6 como para el Series, en el mismo lugar donde finalizó la temporada pasada. Paraná será el escenario que albergue el comienzo de la misma.
Cuatro serán los representantes locales, dos en cada categoría, que intentarán dejar el nombre del distrito lo más alto posible durante el fin de semana. Los mismos encaran con todo el inicio del campeonato con muchas ganas de arrasar en la primera jornada y con el objetivo de ser protagonistas hasta la última fecha del torneo.
Los pilotos Matías Rossi y Diego Azar serán los pilarenses que participarán del Top Race V6, ambos volantes para esta temporada cuentan con estructuras que los apoyan como para pelear los primeros puestos.
“Estoy con muchas ganas de arrancar, con muy buenas expectativas después del año pasado que tuvimos con el equipo en mi regreso a la categoría y en el debut juntos. Fue un año de trabajo en conjunto muy bueno. Y este año esperamos arrancar firmes, como terminamos el 2017, que lo hicimos peleando muchas carreras y andando adelante”, afirmó el representante de Del Viso, Matías Rossi, en una entrevista para su sitio oficial.
Por el lado del Series, contará con la participación de Gonzalo Perlo que en esta temporada tendrá su regreso al Azar Motor Sport, equipo con el que se ha coronado campeón en el pasado. Diego Segovia será el otro pilarense que correrá en el Series, de la mano del Olivieri Racing, a bordo de un Renault que en esta oportunidad lucirá el número 7.
El piloto tiene como principal objetivo tener un auto competitivo para ser protagonista desde el inicio del campeonato. "Se trabajó mucho en el auto, se desarmó por completo, se repasó de punta a punta y se cambiaron todas las mangueras y conexiones de aceite, nafta, freno y agua. Sabemos que no va a ser fácil para los pilotos que ya estaban en la categoría ya que se sumaron grandes competidores que elevan la vara, pero confiamos en nuestro trabajo y no tenemos dudas de que vamos a hacer una gran carrera en Paraná", expresó el piloto, quien espera con ansias la primera carrera.
Dejar un comentario