Actualmente ocupa el 18° lugar dentro de la tabla pero solo los 12 mejores ingresan al play-off. Su objetivo es bajar tres colocaciones en el torneo. Videle no cuenta con posibilidades de estar entre los candidatos a la copa.
El Roberto Mouras vibró como hace mucho tiempo no lo hacía. Una fecha especial del TCM, con pilotos invitados, coronó el sábado de actividad y el momento de armar la semilista de los candidatos que pelearán dentro del play-off por la vigente corona.
El pilarense Tomás Deharbe (Ford) era uno de los que se jugaba ese privilegio, pero desafortunadamente esta no fue la cita indicada. Debía meterse entre los 12 mejores para clasificarse.
Culminó 13° en la final de titulares mientras que su convidado avanzó desde el fondo y terminó 15°. Aún así, el pilarense se ubica 18° en la tabla del Mouras, por lo que hasta el momento no ingresaría a los playoff. Sin embargo queda una última ilusión, la de entrar entre los tres de último minuto, una modalidad que viene aplicando la ACTC en los últimos años para que pilotos que no tengan la mejor performance, tengan su oportunidad de pelear por el campeonato.
Por otra parte, Roberto Videle dueño de una Dodge, terminó la primera definición en la 15° colocación, en tanto que su convidado e hijo Marcelo Videle, arribó 13°. Asimismo, el Chiqui tampoco cuenta con chances de meterse en la lucha del cetro ya que se ubica 28° en el certamen. El ganador de la primera prueba fue Ricardo Degoumois (Ford) y la segunda fue para Juan Angelini (Ford).
La próxima fecha del campeonato será el 3 de septiembre en Concepción del Uruguay.
Dejar un comentario