Firmó contrato para ser el nuevo entrenador de Real Pilar de cara a la próxima temporada del campeonato de Primera D. Ocupará el lugar que dejó vacante Rodolfo Depaoli.
Cuando parecía todo encaminado para que Javier Hernández, quien está a cargo de las categorías juveniles de Real Pilar, conduzca el primer equipo de la institución durante la próxima temporada en el campeonato de Primera D de AFA, las cosas tomaron un sorpresivo vuelco.
El último fin de semana desde los sitios oficiales del conjunto pilarense dieron a conocer la noticia de que Tomás Arrotea Molina fue el hombre elegido por la comisión directiva para tomar las riendas del plantel de Primera División para afrontar la temporada 2018/2019, con el objetivo de ascender a la Primera C, ocupando el lugar que había dejado vacante Rodolfo Depaoli después de su salida tras la mantención de la categoría.
El ex jugador, que se desempeñó como arquero en Fénix y Sacachispas, estará acompañado en esta nueva aventura por un cuerpo técnico conformado por el entrenador de arqueros Mariano Martínez, Ezequiel Domínguez en su labor de ayudante de campo y Leandro Jorge como preparador físico.
Dejar un comentario