Habrá stands, autos, bandas en vivo y feria de artesanos. Será en Fátima, con entrada libre y gratuita, y a beneficio del merendero Mi Pocoyo. “La gente va a ver autos y a pasar un día en familia” señalaron desde la organización.
La Cabaña de Ana María será sede del tercer encuentro del grupo que busca que haya un lugar donde correr picadas en forma legal y segura en Pilar. Será este domingo con entrada libre y gratuita, y a beneficio del merendero Mi Pocoyo de Villa Rosa.
Si bien en el evento los protagonistas serán los autos, también habrá bandas de música, encuadradas en el Circuito Rock, y una feria de artesanos. Además habrá importantes sorteos, a través de un bono contribución optativo de 20 pesos para solventar los gastos del encuentro.
Si bien la entrada es libre y gratuita, se pide llevar un alimento no perecedero para colaborar con el merendero Mi Pocoyo, que hace poco sufrió un incendio que les hizo perder gran parte de sus pertenencias. Por eso también serán bienvenidos elementos de cocina y vajilla para quien desee colaborar. Con una perspectiva solidaria, en los dos encuentros anteriores de los patrocinadores de la creación de un picódromo se colaboró con el comedor Confiar de Fátima.
“El show son los autos. La gran convocatoria es dar una vuelta, ir caminando, va a ser un día para la familia. El lugar nos brinda el servicio de buffet para que quien quiera comer ahí pueda hacerlo” contó Alejandro García, uno de los organizadores, a La Mañana de Resumen (FM del Sol 91.5).
Asimismo, cabe señalar que en los encuentros se juntan firmas para llegar al objetivo de tener un picódromo en Pilar. “A partir de este tercer encuentro nos vamos a encaminar mejor en cuanto al proyecto para poder presentar algo en la Municipalidad” confió el fierrero.
Sobre el proyecto, García, quien tiene un taller dedicado a la restauración de autos, añadió que “vamos a seguir insistiendo pero no es algo fácil porque se necesita un lugar amplio, que a la vez no moleste a nadie. Cuesta llegar porque como Pilar está muy habitado tiene que ser en un lugar alejado para no molestar, por eso es algo que va a llevar su tiempo”.
Cuándo y dónde. Este domingo partir de las 12 del mediodía en La Cabaña de Ana María, Ruta 8 kilómetro 66,5 en Fátima. Se debe llegar un alimento no perecedero.
Dejar un comentario