![]()
Con esa intención viajan a Paraná, Vázquez y Lynn. Ocupan el 21° y 28° lugar respectivamente en la tabla, por lo que tendrán que culminar en el top ten este finde si es que quieren remontar.
Los pilarenses encararán la séptima fecha del TC Pista conscientes de que deberán dar un salto importante para retomar el protagonismo cuando este fin de semana, toquen suelo entrerriano.
Martín Vázquez llega de un 12° puesto en la cita anterior. Pero el de Presidente Derqui no se detiene en eso, yendo más allá, los antecedentes en las series en el circuito de Paraná, es lo que anima realmente al local para poder sumar buenos puntos en la final de este domingo.
“En estos días el equipo trabajó mucho en el desarrollo de la Dodge y confiamos en dar un salto de calidad. Es lo que necesitamos para asegurarnos un lugar en la Copa de Plata”, expresó quien estrenó motorista (Eduardo Alonso) e ingeniero (Carlos Caunedo) en la última presentación de la categoría.
Otro que deberá sumar fuerte será Federico Lynn. Tras abandonar en Posadas, va en busca de la dulce revancha en un circuito que conoce bien. “Vamos con la esperanza de que se nos de un buen resultado, sabiendo que con las reformas que realizamos el auto dio un salto de calidad, además de haber mejorado también el motor, que ya fue banqueado y mostró otro incremento de potencia. Tenemos que mejorar nuestro punto débil que es la clasificación. Sería bueno poder meternos entre los mejores veinte para después poder cumplir con una buena serie y final”, explicó.
Dejar un comentario