Perlo llega con novedades, apostará al motor preparado por Alejandro Garófalo. En su caso, Lynn realizó una serie de cambios en la suspensión trasera y aerodinámica.
Cada vez falta menos para que se comiencen a conocer los principales candidatos para la pelea por la Copa de Plata. Los pilotos comienzan a ser más competitivos y a apostar a los cambios para seguir siendo protagonistas para que su nombre quede grabado como el campeón 2015 del TC Pista.
A tan solo tres fechas de que finalice la Etapa Regular, Gonzalo Perlo y Federico Lynn llegan al Autódromo “Ciudad de Paraná”, Entre Ríos, para disputar la novena fecha del año.
Con grandes novedades, Perlo será uno de los que modifican su estrategia. En este caso, saldrá a pista con motor de Alejandro Garófalo, preparador que siempre fue protagonista dentro de la categoría y que será el encargado de proveer los impulsores para el Ford que prepara el equipo Perlo Motorsports.
“Decidimos cambiar porque seguíamos en las últimas carreras con los mismos inconvenientes por derecho, y hasta inclusive se hizo un chequeo general importante en el auto. Cambiamos la cañonera que detectamos fisurada en la pasada carrera y que directamente decidimos reemplazar”, señaló el piloto del Perlo MotorSports.
Por su lado, Lynn quien llega de una mala racha compuesta por abandones y toques que lo dejaron afuera de la tabla de puntos, volverá a apostar al trabajo del EFE Racing y lograr estar en primera plana a bordo del Ford.
Más allá de las habituales tareas de repaso y control, se hicieron una serie de cambios en la suspensión trasera y aerodinámica, en función de mejorar el nivel de la unidad.
La actividad comenzará hoy con las primeras tandas de entrenamientos y la clasificación inicial la cual comenzará desde las 16:30. La competencia final, será el domingo desde las 11:50.
Dejar un comentario