El TC Mouras y toda su tropa se traslada al clásico autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar lo que será la segunda de las cuatro fechas que componen la Copa de Oro
Allí, Martín Vázquez que llega como segundo en la tabla y por debajo de Julián Santero, irá en busca de conseguir la cima del campeonato con el impecable funcionamiento del Ford atendido por Alejandro Garófalo.
“El objetivo es ganar, apuntamos bien alto, pero restarle algunos puntos a Santero también sería un buen resultado. Todavía queda mucho en juego porque la última fecha entrega puntaje especial, así que con achicarle un poco a Julián estaríamos satisfechos. Pero, como siempre, vamos por todo”, comentó.
En tanto Álvaro Perlo y el equipo Perlo Motorsports realizaron un repaso íntegro sobre la Dodge y trabajó sobre algunas modificaciones en el tren delantero, buscando mejorar la constante ida de trompa que manifiesta el piloto pilarense. Por otro lado, hubo una nueva mejora en el motor preparado por Eduardo Alonso cuando se midió en el banco de pruebas.
Finalmente, Roberto Videle, el único de los pilarenses fuera de los play off, llegará con grandes expectativas a bordo del Ford Falcon que en la fecha pasada en Olavarría lo ubicó en la 15º colocación en la grilla final.
Dejar un comentario