La actividad comenzó hoy con los entrenamientos y continuará mañana con la clasificación. Perlo estrenará un nuevo motor, Vázquez defenderá la punta y Videle intentará sumar.
Martín Vázquez, Álvaro Perlo y Roberto Videle encararán la octava fecha del TC Mouras para volver a pisar la el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, con grandes expectativas y cambios.
En la tierra del cemento, Vázquez, actual puntero del campeonato, tendrá como principal objetivo conseguir su primera victoria en la categoría, ya que es uno de los requisitos de la ACTC para poder consagrarse en la Copa Coronación.
“Llegamos a esta fecha como punteros del campeonato y una buena diferencia con el rival más cercano que es Aguirre. Estamos muy cerca de la victoria, terminamos siempre ahí, cerca. Así que ahora el objetivo es ganar para sacarnos ese peso de encima”, adelantó.
En cuanto al Ford, el pilotó aseguró: “No se hicieron demasiados cambios porque viene funcionando bien. Tenemos un gran auto y vamos a Olavarría con mucha confianza porque tanto el equipo como yo estamos muy afianzados. Llegamos con mucha ilusión de pelear adelante y seguir siendo protagonistas”.
Por su parte, Perlo estrenará el impulsor preparado por Eduardo Alonso. “Tuvimos muchas roturas de motor que nos privaron de poder estar bien arriba en el campeonato, y por eso tomamos la decisión de hacer un cambio. Olavarría siempre nos trató bien y es un circuito para ver cómo estamos con la marca en relación a las demás, ya que siempre fue competitiva”.
Lo mismo sucederá con Roberto Videle, que a bordo del Ford Falcon intentará romper la mala racha hasta el momento y sumar puntos fuertes durante el fin de semana.
La actividad que comenzó hoy con los entrenamientos continuará mañana con más tandas previas a la clasificación que comenzará desde las 15:20. El domingo, será la final desde las 13 y será televisada por Canal 7.
Dejar un comentario