El pilarense, instalado en el autódromo de Neuquén, hará su primera presentación acompañado por el Candela Competición. “El auto funciona muy bien y eso nos deja muy contentos”, dijo el piloto local a Resumen.
Oficialmente, desde hoy comenzará una nueva etapa para el piloto pilarense Tomás Deharbe. Desde esta fecha, la número 12 del calendario, el volante correrá con el equipo Candela Competición tras haberse desvinculado del Catalán Magni, escudería que lo acompañó por el mayor tiempo en la temporada después de haberse corrido del Azul SporTeam.
El jueves, Deharbe tuvo el primer contacto con el auto, aunque será el Ford que venía utilizando, el nuevo equipo ha puesto su toque para mejorar la performance. Esto provocó que el pilarense tuviera que tener una serie de ensayos para lograr una nueva adaptación.
Fueron 50 giros en el autódromo de Neuquén, donde será la presentación de este fin de semana y donde se puso a prueba el funcionamiento que se intentará plasmar para conseguir un buen resultado.
De las pruebas, Deharbe comentó: “Quedamos muy conformes de cómo anduvo el auto hoy. Fueron 50 vueltas que se tomaron para la adaptación y para analizar cómo es que se maneja el equipo nuevo. Creemos que su trabajo es muy bueno”. “El auto funciona muy bien y eso nos deja muy contentos”, dijo el piloto local a Diario Resumen.
Hoy la actividad continuará con más tandas de entrenamientos y la etapa clasificatoria. Cabe recordar que la categoría ya comenzó a transitar las últimas fechas que corresponden a la Copa de Oro, fase donde todos luchan por la corona.
Dejar un comentario