Abandonos y resultados fuera del rango de los diez mejores, dejaron disconformes a los locales que viajaron a la importante fecha el fin de semana. Videle fue el mejor con el puesto 18º.
El exigente autódromo de Concepción del Uruguay puso a prueba a los tres pilotos pilarenses que viajaron el fin de semana a desarrollar una de las últimas fechas de la temporada antes de comenzar con las citas de definición de campeonato.
En el TC Mouras, Roberto Videle a bordo de la Dodge fue el mejor de los representantes locales a la hora de llegar a ver la bandera a cuadros, culminando en el puesto 18º. Por otra parte, Tomás Deharbe que venía de buenas actuaciones con un gran Ford, no fue de la partida.
El piloto ramirense Ayrton Londero ganó la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay y fue su primera carrera con un Ford del equipo del Gurí Martínez.
La telonera. En la vuelta de Marcelo Videle a las pistas del TC Pista Mouras, el Ford no dio a basto con la exigencia y dejó al pilarense a tres vueltas de poder ver la bandera a cuadros debido a inconvenientes con el cable captor.
La definición fue para Luciano Cotignola, propietario de una Dodge, detrás llegó Matías Canapino con Chevrolet y Lucas Panarotti también con una Dodge.
La siguiente instancia. La próxima fecha del campeonato será el 1 de octubre en el autódromo Parque Provincia de Neuquén. Quedarán 23 días para poder poner a punto los autos y que se presenten de la mejor manera cuando resten solo cuatro citas para el fin de ciclo.
Dejar un comentario