Falta algo más de un mes para el estreno 2018 en Viedma y hay tantas noticias como rumores. Rossi seguirá en el Donto pero aun no confirmó motorista.
Las vacaciones parecen haber quedado atrás para la mayor parte de los equipos del Turismo Carretera y como cada vez falta menos para que comience una nueva temporada, las noticias y los rumores están a la orden del día.
La bandera a cuadros del calendario 2018 se bajará el 18 de febrero en Viedma pero ya se van cerrando cuestiones ligadas al futuro deportivo de las máximas figuras de la categoría más importante del automovilismo nacional.
El único crédito local que seguirá en la divisional es Matías Rossi. Para el de Del Viso será la segunda temporada con Ford y después de tantos rumores se confirmó que continuará en el Nova Racing con asesoramiento del Donto Racing. Lo que todavía no está definido es quién será su motorista
El campeón Agustín Canapino (Chevrolet) seguirá con su propia estructura, con la cual le tocará defender el 1. La novedad es que Lucas Alonso será el que esté encargado de sus motores después del retiro de Fernando García.
Por su parte, Facundo Ardusso (Torino) irá en busca del título que se le escapó en la última vuelta del año pasado en La Plata y otra vez lo hará con el equipo Renault Sport Torino Team.
También con Torino continuaría “Josito” Di Palma (Torino). El de Arrecifes terminó el año con algunos problemas presupuestarios y su futuro estaría lejos del Laboritto Juniors, con quien peleó el título el año pasado. Hoy estaría abajo del TC, pero tiene una posibilidad de manejar un Toro propiedad de Guillermo Ferrón.
También habrá continuidad para Christian Ledesma, otro fiel exponente de Chevrolet. Después de un año en el que pudo quedarse con una victoria y pelear el campeonato hasta el final, el marplatense seguirá en el equipo Las Toscas pero ahora motorizado por Juan Estupiello.
Otros que seguirán por la misma senda que en 2017 serán Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge) y Jonatan Castellano (Dodge). El “Rayo” seguirá su vínculo con el Dole Racing de los hermanos Jakos, el de Tres Algarrobos continuará con su propia estructura, mientras que “Pinchito” tendrá los motores de su padre y le dará continuidad a su propio equipo.
Dejar un comentario