En el marco del superclásico del día jueves, donde se enfrentaban en el estadio de Boca Junior, el local ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores, se produjeron varios incidentes, entre ellos un grupo de hincha tiró -aparentemente- gas pimienta en la manga por donde ingresan los jugadores visitantes a la cancha.
Sin embargo, Gonzalo Perlo apareció retratado en una imagen que subió a la famosa red “Instagram” al lado de una persona que podría ser quien manejó el drone que sobrevoló el campo de juego en el entretiempo con una especie de fantasma con la letra "B" colgado, por lo que expresó: “Me saqué la foto en un clima que para el hincha normal era festivo. No se sabía lo que pasaba en la cancha con los jugadores de River, de lo cual recién me entero una vez que me subo a mi auto particular y enciendo la radio. Allí decido eliminar la foto entendiendo la situación que se vive, y sin dudas es absolutamente repudiable”.
Además agregó: “Quiero dejar en claro que no conozco a quien estaba manejando el drone. Estábamos en la tribuna general donde uno puede ir de un lado hacia el otro, y simplemente cuando vi la situación tomé la foto porque creí que la cargada era parte de lo lindo del futbol”, concluyó.
Dejar un comentario