Se firmó el acuerdo para que ello se concrete en la 10° fecha del torneo. El trazado está en su última etapa de construcción.
Todos los rumores que venían circulando desde varias semanas se concretaron en las últimas horas, cuando se anunció oficialmente que el Súper TC 2000 será la categoría que inaugurará el flamante autódromo de la ciudad de San Nicolás. Ello se dará el fin de semana del 6 y 7 de octubre en el marco de la 10° fecha del calendario.
El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, y Antonio Abrazian, presidente del Súper TC 2000, firmaron el acuerdo para llevar adelante esta competencia en el escenario que actualmente se encuentra en construcción.
El intendente Passaglia señaló que “es un sueño cumplido que el automovilismo vuelva a San Nicolás. Estamos llenos de entusiasmo”. Y sin dar demasiadas precisiones adelantó que “la categoría va a venir por muchos años a nuestra ciudad”.
En tanto, Abrazian comentó que "cuando vimos el proyecto lo empezamos a apoyar mucho, es muy serio. Es sustentable a largo plazo, eso es lo más importante”. Además, el pope del Súper TC 2000 elogió el proyecto al considerar que “sin dudas que el lugar elegido es muy bueno, San Nicolás está en una cercanía a ciudades muy importantes, va a traer gente de Pergamino, Ramallo, Rosario y también se va acercar público desde Buenos Aires".
Dejar un comentario