Mañana desde las 20.30 jugará en “La Caldera” con Somisa de San Nicolás. El Rojo busca volver al triunfo para equilibrar su récord.
Mañana a partir de las 20.30, Sportivo buscará volver al triunfo en el Torneo Provincial de Clubes cuando reciba en “La Caldera” a Somisa, puntero de la zona 3 del certamen. Los Rojos hacen de locales los domingos, pero esta semana pidieron adelantar el juego de la 8° fecha debido al desarrollo del clásico River-Boca en la tardecita del domingo.
Para Sportivo será una prueba de alta exigencia, teniendo en cuenta que los nicoleños son los mejores de la zona y solo han perdido un partido en lo que va del campeonato. Además, para los dirigidos por Sebastián Silva, el duelo significará el retorno a “La Caldera”, después de una gira de tres cotejos lejos de casa que incluyó un par de victorias.
De no mediar sorpresas de último momento, los de la Avenida tendrán en cancha a todo su personal para borrar la caída ante Regatas del viernes pasado y equilibrar su récord.
Claro que no será fácil porque Somisa es un equipo de eficiente intensidad defensiva, que puede correr el contragolpe y que cuenta con individualidades como Cruz, que ha sido muy importante asumiendo la base del equipo, Alba y los goleadores Noguera y Jaimes. En el poste bajo, Pascual y Saavedra marcan la diferencia.
La fecha comenzaba al cierre de esta edición con el pleito Astilleros Río Santiago de Ensenada-Ciudad de Campana y el interzonal entre Independiente de Zárate-Regatas de San Nicolás.
Posiciones. Somisa 13, Regatas 12, Ciudad de Campana y Sportivo 10, Astilleros 9.
Dejar un comentario