El elenco será parte de la Subzona C y tendrá libre la primera fecha que arrancará el 1º de diciembre. Su inmediato rival será Astillero el 8 de diciembre.
Se dio a conocer el fixture de la segunda fase del Provincial de Clubes, que tendrá descanso este fin de semana y se reanudará el 1º de diciembre con el inicio de dicha etapa, a la que accedieron los veinte equipos que iniciaron la temporada, entre ellos Sportivo Pilar, arrastrando el 50 por ciento de los puntos obtenidos en la primera parte de la competencia.
De esta manera, una vez que se confirmó el ordenamiento de la tabla general del puesto 1° al 20°, según la posición de cada uno de ellos y la cantidad de unidades que alcanzaron, los participantes quedaron divididos nuevamente en cuatro grupos de cinco, en este caso de acuerdo a su ubicación.
En esta nueva etapa se disputarán diez jornadas; es decir que jugarán todos contra todos dentro de cada grupo, ida y vuelta. No habrá interzonales, por lo que un equipo quedará libre en cada fecha. Una vez que se complete esta ronda, el primero de cada subzona se clasificará directamente a cuartos de final. Segundos y terceros se cruzarán por las otras cuatro plazas en la Reclasificación. El resto quedará eliminado.
Este año se jugarán cuatro fechas de la segunda fase y el torneo entrará en receso después del 22 de diciembre. Tras este descanso de más de un mes, la actividad se reiniciará el 26 de enero, con la disputa de la jornada número 5. Está previsto que la Fase Regular concluya el 3 de marzo. A partir de allí se jugarán los play-offs.
Esta fase comenzará libre para los de la Avenida que esperarán para salir a la cancha hasta el 8 de diciembre, donde visitará a Astillero Rio Santiago de Ensenada. El 15 de ese mes recibirá Ciudad de Campana, luego se medirá con CADU Oro el 22 y finalmente, cerrará como local el 26 frente a Regatas de San Nicolás.
Dejar un comentario