![]()
[gallery link="file" ids="/static/old/uploads/2018/01/trios-089.jpg|,/static/old/uploads/2018/01/trios-080.jpg|,/static/old/uploads/2018/01/trios-063.jpg|"]
Sportivo Pilar perdió 71 a 60 con Regatas de San Nicolás en la reanudación de la Zona C del Torneo Provincial de Clubes.
Sportivo Pilar no tuvo el inicio de año que había deseado, y Carlos Bianchi tampoco tuvo el debut con el que soñó. En condición de local, el rojo perdió 71-60 ante Regatas San Nicolás en un duelo importante por la punta de la Zona C del Provincial de Clubes.
Fue un encuentro accidentado, ya que apenas iniciado el choque los árbitros lo suspendieron debido a los incidentes provocados por la barra de Regatas, la cual quiso ingresar a la fuerza al gimnasio. Esto motivó a que la gente de Sportivo se agolpe en el lugar. Después de varios minutos de discusiones y empujones, el ambiente se calmó y todo volvió a la normalidad.
Tras una hora de suspenso, en donde los árbitros se rehusaban a reanudar el juego, el encuentro tuvo su continuidad. El Rojo luchó el partido hasta donde pudo, pero eso no fue suficiente como para doblegar a un oponente que en el final del encuentro pudo hacerse con la diferencia tranquilizadora.
El conjunto pilarense vivió sus mejores momentos durante el juego cuando promediaba el segundo período, teniendo en Leandro Hasenauer, con 17 anotaciones, y Federico Michelini, quien convirtió 13 puntos, a los baluartes del equipo. Pero después todo se le fue complicando al equipo que hizo las veces de local, y fue más difícil aun cuando los visitantes lograron 10 puntos de ventaja (66-56) los cuales fueron decisivos en el marcador final.
Dejar un comentario