Visitará mañana desde las 21.30 al duro Escobar. Atlético perdió 79-52 como visitante de Ciudad de Campana.
Mañana a partir de las 21.30, Sportivo volverá a tener acción por el torneo Oficial de Primera división de la Asociación de Básquet Zárate-Campana. Y no será precisamente un cotejo sencillo.
Es que el juvenil equipo rojo deberá enfrentar como visitante a Sportivo Escobar, uno de los grandes candidatos al título que tiene el certamen y que debutó con victoria la semana pasada luego de haber gozado algunos días de licencia tras su eliminación del Torneo Federal.
La fecha de la zona “A” del certamen se inició en la noche del miércoles con la victoria de Ciudad de Campana sobre Atlético por 79 a 52. El resultado no sorprende por la victoria tricolor que es un conjunto poderoso, sino por lo holgado de la diferencia.
La escuadra campanera es dirigida por el pilarense Sebastián Silva y para esta temporada cuenta con los retornos de los experimentados pero vigentes Germán Género y Martín Trovellesi, mientras que entre otros nombres de relevancia, sumó al exSportivo y Derqui, Maximiliano Gutiérrez. El objetivo del club es llegar de la mejor manera la próximo Provincial de clubes.
Dejar un comentario