Las categorías que integran la Liga Argentina de Baby Futbol tuvieron tropezones pero sumaron grandes puntos dentro del certamen.
El pasado sábado, se realizó la quinta fecha del Torneo Roberto Fernández de la Liga Argentina de Baby Fútbol, donde Sportivo Pilar se enfrentó a La Sportivo Pontevedra. Allí, las categorías que lideran Diego Oberman, Matías Gómez y Ricardo Navas tuvieron algunos obstáculos pero se encaminaron al final de la actividad.
La encargada de iniciar la jornada fue la categoría 2007, donde los chicos llegaban de jugar en un gran nivel los partidos anteriores para que en esta nueva cita quedara demostrado que siguen siendo una gran promesa del futbol al ganar por un increíble 6 a 2.
Luego llegaba la divisional 2002, en encuentro que comenzó trabado y difícil tanto de ida como de vuelta. Sin embargo, a cinco minutos de que finalice el choque y cayendo por 5 a 4, el Rojo de la Avenida tomó el partido con el ingreso de Joaquín Gómez que con una actuación certera en el arco rival, le dio el triunfo a Sportivo por 6 a 5.
La divisional 2004 también dio lo suyo. Luego de varios partidos lograron su primer triunfo por 3 a 1. Sin embargo, cuando fue el turno de la categoría 2008 el panorama se fue complicado, quienes cayeron ante su rival por 6 a 3.
Lo mismo sucedió con los chicos de la divisional 2003, quien no tuvo una buena tarde y perdió por una inexplicable goleada de 7 a 3.
Pese a los resultados, aun quedaba una esperanza. La categoría 2006 que se postula como candidata al título peleando en los primeros puestos volvió a sumar otra alegría tras conseguir la victoria por 4 a 2. Al mismo tiempo, la divisional 2005 derrotó a uno de los elencos más fuertes de la jornada por 6 a 3.
Dejar un comentario