Las categorías que integran la Liga Argentina de Baby Fútbol se enfrentaron a 77 Fútbol Club el pasado sábado. El Rojo pudo ganar cuatro de los siete partidos de la jornada.
El pasado sábado se realizó la primera fecha del Torneo Copa Challenger 2015 de la Liga Argentina de Baby Fútbol , donde Sportivo Pilar debutó ante 77 Fútbol Club. La jornada tuvo resultados positivos para las categorías que lideran Diego Oberman, Matías Gómez y Ricardo Navas.
“Esta jornada fue muy positiva para nosotros y con muy buenos resultados que superaron nuestras expectativas. Nuestro objetivo principal es poder ascender a la B nuevamente, ya que el año pasado no nos fue muy bien y tuvimos que descender a la C”, señaló Gómez en diálogo con Resumen.
La categoría 2002 fue la encargada de poner en marcha la jornada. Desde el inicio el partido fue muy trabado y difícil, de ida y vuelta, sin embargo el Rojo de la Avenida no logró completar ninguna de las definiciones que se les presentaban y cayó por 3 a 0, con el arquero rival como figura principal.
Más tarde, llegaba el turno de la divisional 2003 para darle el primer triunfo a los pilarenses y conseguir la victoria por 6 a 3 sin obstáculo alguno y con Valentín Domínguez como la figura destaca marcando dos tantos.
Sin embargo, la alegría duró poco. Ahora el turno era para la categoría 2004, pero 77 Fútbol Club fue un poco más que Sportivo que cayó por 2 a 0 ante su rival. Lo mismo sucedió con la divisional 2005 que cayó por 4 a 2.
Por su parte, la categoría 2006 es una de las promesas del club. La divisional que ya está acostumbrada a ganar, obtuvo el triunfo por 2 a 1, y no hay duda alguna de que este será un gran año. Los goles victoriosos fueron obra de Facundo Schultze y Valentino Moronta.
La categoría 2007 fue otra de las grandes consagrados. El elenco protagonizó un partido de alto voltaje y con el mejor nivel dentro del campo de juego para darle otra victoria a Sportivo por 8 a 3.
Finalmente, y luego de varios triunfos la categoría 2008 iba a darle punto final a la actividad de la mejor manera. Dando cátedra del fútbol, los más jóvenes dieron todo en la cancha y todos fueron protagonistas al derrotar a su par por 8 a 2.
Dejar un comentario