Las categorías que integran la Liga Argentina de Baby Futbol comenzaron con problemas pero se encaminaron al ganar los últimos cuatro partidos de la jornada.
El pasado sábado se realizó la cuarta fecha del Torneo Roberto Fernández de la Liga Argentina de Baby Fútbol, donde Sportivo Pilar se enfrentó a La Marca San Justo. Allí, las categorías que lideran Diego Oberman, Matías Gómez y Ricardo Navas comenzaron con el pie izquierdo pero encontraron la victoria en los últimos cuatro encuentros.
La categoría 2002 fue la encargada de dar inicio a la jornada en un cotejo sumamente difícil desde el arranque, con un Rojo que no encontraba chances para poder definir y terminó cayendo por 3 a 4. Goles: Diego Palavecino (2) y Teo Santaliz (1).
Lo mismo sucedió con el siguiente partido, donde la divisional 2003 cayó por un rotundo 3 a 0.
Más tarde llegaba el turno de la categoría 2004, que venía de ganar 7 a 4 ante Parque Don Bosco en la fecha pasada, pero los resultados no fueron los mismos. Sportivo seguía sin encontrar el rumbo del sábado y cayó por goleada de 6 a 1. Gol: Ignacio Cahiza.
Sin embargo, la amargura duró poco. Esta vez el triunfo venía de la mano con la divisional 2005. Mostrando un gran nivel dentro de la cancha atormentó a su rival, ganando por 6 a 2. Goles: Thiago Gonzalez (1), Pablo Tiberio (1), Lautaro Monzon (3) y Camilo Rey Domenech (1).
Allí comenzaba la racha ganadora. La categoría 2006 repetía la celebración al derrotar al equipo de San Justo por 3 a 1. Goles: Franco Abba (1) y Camilo Rey Domenech (2). A su vez, la divisional 2007 fue más certera que su contrincante y se consagró por 2 a 1. Goles: Benjamín Figueredo (2)
Finalmente, la categoría 2008 dio el cierre soñado que con esfuerzo logró un gran triunfo por un contundente 4 a 2.
Dejar un comentario