![]()
De visitante, venció a Central Buenos Aires 78-72 y empezó con el pie derecho. Atlético cayó de local ante Independiente.
Una buena y una mala, ese fue el saldo que dejó la acción del fin de semana para los conjuntos de Pilar que militan en la “A” del torneo Oficial de Primera división de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) y que vieron acción poco antes de la tormenta.
La buena la entregó Sportivo, que de visitante debutó en el certamen y le ganó a Central Buenos Aires de Zárate por 78 a 72 por la zona A1. El Rojo tuvo un muy buen primer tiempo y se fue al descanso largo venciendo 41 a 20 pero el dueño de casa emparejó el trámite en el tercer acto (lo ganó Sportivo 19-18) y se acercó peligrosamente en el último (parcial de 34 a 18) aunque nunca puso en peligro el festejo pilarense. En la próxima Sportivo tendrá fecha libre y Derqui, que aun no debutó en el certamen, enfrentará a CADU.
Por la zona A2, Atlético jugó de local frente a Independiente de Zárate, que mantuvo el invicto y quedó como único líder del grupo al ganar 69 a 63. Franco Marrone con 21 tantos fue el máximo anotador del rojo, mientras que los destacados del Rancho fueron Agustín Avalos (18), Joaquín Thorp (17) y Laugas (16). En la que viene, Atlético será visitante de Ciudad de Campana.
Dejar un comentario