Se enfrentan desde las 21-30 en Villa Fox. El Rojo viene de dos victorias en fila y quiere más. Será el último partido de Sebastián Silva como DT.
Esta noche a partir de las 21.30, Sportivo jugará un partido más que especial en el marco del Torneo Provincial de Clubes. Visitará a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en lo que será el último partido del año antes del parate por las vacaciones y además será el último juego con Sebastián Silva como entrenador.
Es que durante la semana, el DT anunció que dejará la conducción del equipo y se convertirá en el nuevo técnico de Ciudad de Campana, rival del Rojo en esta segunda fase del Provincial. Por el momento, aunque ya se han efectuado algunas reuniones, todavía no hay novedades en torno al sustituto de Silva.
Lo cierto que imbuido en ese clima no del todo positivo (la noticia no cayó del todo bien entre los dirigentes), Sportivo saldrá en busca de su tercera victoria consecutiva en tres presentaciones de esta segunda fase del exRegional. Los de la avenida vienen de ganarle a Astilleros Río Santiago de Ensenada como visitantes y a Ciudad de Campana en “La Caldera” y buscan otro positivo para seguir dando pelea en la zona 3 del torneo.
De no mediar sorpresas de último momento, Sportivo saldrá a la cancha con la misma formación de los juegos anteriores con Federico Michelini, Francisco Ruis, Leandro Hasenauer, Luís Días y Alejandro Mena.
CADU es otro de los conjuntos de la Zárate-Campana que dan pelea en el Provincial y suma un triunfo y una caída en las dos primeras fechas. Siempre ha sido un rival de peligro para los pilarenses y suelen potenciar su rendimiento en su cancha de Villa Fox por lo que el pleito no será nada sencillo.
Dejar un comentario