Matías fue citado para una nueva convocatoria de la Selección Nacional de Fútbol para Amputados. Es alumno del Programa Municipal para Atletas Especiales.
En medio de la fiebre mundialista por lo que está ocurriendo en Brasil, en las últimas horas se confirmó que el villarosense Matías Solorza volverá a vestirse de celeste y blanco.
El futbolista local fue nuevamente convocado para participar de un fin de semana de entrenamientos de la Selección Nacional de Fútbol para Amputados, que está definiendo su plantel para los próximos compromisos internacionales que debe afrontar, entre los que se destaca el Mundial de la especialidad. Solorza es integrante del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales que trabaja en el Polideportivo comunal y depende de la subsecretaría de Deportes local.
“La convocatoria llegó esta semana por parte del cuerpo técnico y de la dirigencia de la Federación, encabezados por Hugo y Marcelo Hereñú”, contó el profesor Jorge Suárez, uno de los integrantes del equipo docente del Programa Municipal.
En esta oportunidad, la concentración se realizará en la vecina ciudad de Mercedes. Comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo, bajo la organización de uno de los arqueros de la Selección, Damián “Pulga” Defelippe.
“Matías volverá a ser parte de los entrenamientos y lo hará con las pilas recargadas luego de la primera convocatoria desarrollada en la ciudad de La Paz, en la provincia de Mendoza”, aseguró Suárez, quien además le dejó un mensaje de aliento a su pupilo: “Vamos Mati, todos estamos con vos y sabemos que darás todo de vos para mostrar que se puede de verdad”.
Dejar un comentario