El pilarense arribó en la 23º ubicación dentro de la novena fecha y en su aterrizaje en la categoría. “Realmente estamos muy contentos con esta primera carrera”, manifestó.
A bordo de la Dodge que alista el Benavídez Racing y motoriza Claudio Garófalo, Diego Segovia culminó 23º en la primera final que disputó dentro del TC Pista Mouras en el Roberto Mouras de La Plata, escenario que recibió la novena fecha de la temporada.
Partió desde la 13º fila de la grilla, junto a Alejandro Weimann (Ford), y en los primeros metros de competencia, logró avanzar, conectándose al pelotón mayoritario. Sin embargo, un prematuro desgaste del auto hizo que a partir de la sexta vuelta aparezca una importante ida de trompa.
Producto de la tendencia que tomó la unidad, el crédito de Pilar comenzó a caerse físicamente. A pesar de las complicaciones mecánicas que presentaba la Dodge, Diego intentó aguantar el ritmo del grupo mayoritario, pero debió dejarlos ir y sobre el final de la prueba, aguantó la presión de Fernando Iglesias (Chevrolet) y recibió la bandera a cuadros en el puesto número 23.
“Realmente estamos muy contentos con esta primera carrera en el TC Pista Mouras. Hicimos una buena largada y pudimos avanzar, pero después de la sexta vuelta, el auto se comenzó a caer y se puso cada vez más difícil llevarlo. Me esforcé por mantenerme en el pelotón, pero ya sobre el final no pude aguantar más mi posición. Más allá del resultado, nosotros cumplimos nuestro objetivo que era terminar la carrera y sumar kilómetros arriba de la Dodge. Este fin de semana es el punto de partida para seguir trabajando y creciendo en esta nueva etapa de mi carrera”, señaló el pilarense.
Dejar un comentario