Tras los resultados obtenidos hasta el momento, el piloto del Benavidez Racing cambiará de motorista a partir de la próxima fecha. La misma será el 18 de octubre en el Roberto Mouras.
Muchos ya especulan con el mercado de pases, quién estará en este equipo o quién permanecerá en cada escuadra, sin embargo no hay que olvidar que el calendario de las principales categorías aun no ha terminado y que las apuestas deben seguir intactas en el desarrollo de cada carrera.
Con miras a buenos resultados y con tres participaciones dentro del campeonato 2015 del TC Pista Mouras, Diego Segovia sube la apuesta con cambios importantes. A partir de la próxima fecha a disputarse en La Plata, el volante de la Dodge Nº 88 estrenará motor de Claudio Bisceglia.
De esta manera, el piloto del Benavidez Racing, que viene de competir en la última fecha de Olavarría, dejó de utilizar los motores de la familia Garófalo y de esta manera arranca una nueva etapa en la categoría."Llegamos a un acuerdo con Claudio y encararemos esta parte final del año con muchas expectativas a raíz de este importante cambio", señaló el pilarense.
Finalmente, la fecha será el 18 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en la cual con ilusiones renovadas, tratará de meterse entre los 15 mejores dentro de la categoría telonera del TC Mouras.
Dejar un comentario