Restauraron la imagen de la víctima de gatillo fácil policial, que fue tapada el anterior mes con motivo de la campaña electoral por el oficialismo.
En la jornada de hoy, comenzaron a restaurar el retrato de Sonia Colman, víctima de gatillo fácil policial, el cual fue tapado el anterior mes con motivo de la campaña electoral por el oficialismo.
Sonia Colman fue asesinada el 23 de diciembre de 2008 y en su memoria y en la de otras víctimas se les concedió a sus respectivas familias el paredón de la calle Tucumán.
“En un gesto que valoramos y agradecemos, el Municipio nos ha pedido disculpas y nos ha colaborado con las pinturas necesarias para reconstruirlo y se ha comprometido a no volver a pintar en este paredón”, advirtió Antonio Espasa al programa “La Mañana De Resumen” de FM Del Sol (91.5).
El miércoles por la tarde, un tramo del paredón fue revocado por Antonio. “La cantidad de manos de cal y pintura que tenía la pared por las pintadas políticas provocó que nos llevara más de medio día poder revocar la pared para que el rostro de Sonia quede prolijo” expresó.
Del retrato se ocupó Nora Eliçabe, referente del Partido Obrero. “Nora es una gran amiga que sin cobrar nada se ofreció a reconstruir el mural” señaló Espasa, quien además sostuvo: “creo que los errores se pueden reparar siempre que haya voluntad y ha habido buena intención por parte de todos los sectores”.
Dejar un comentario