Bajo el lema “Comunicar es un acto de Amor", se desarrolló el último miércoles un encuentro para periodistas y comunicadores de parroquias, colegios, movimientos, grupos e instituciones de la diócesis de Zárate-Campana.
El pasado 2 de abril se llevó a cabo la primera Jornada diocesana de comunicadores sociales en el auditorio Nuestra Señora de Guadalupe del obispado de Zárate- Campana.
Organizado por el equipo de la Delegación de Comunicación de la diócesis de Zárate Campana y bajo el lema “Comunicar es un acto de Amor y Servicio”, los concurrentes disfrutaron de un encuentro destinado a periodistas y personas que realizan tareas de comunicación en las parroquias, colegios, movimientos, grupos e instituciones de la diócesis de Zárate – Campana.
En el comienzo, la recepción y bienvenida estuvo a cargo del diacono Sergio Pandiani, quien luego de una oración dio paso a los miembros de Pastoral Digital del Arzobispado de Buenos Aires para comentar el cargado de sacramentos digitales y redes de comunicación diocesanas.
La profesora Daniela Nicolini ofreció también su testimonio sobre el apostolado desde la óptica de un comunicador y mediando la jornada, el encuentro contó con ilustradas palabras del obispo de Zárate Campana, Oscar Sarlinga quien se refirió a la espiritualidad de la comunicación.
El periodista y director de medios informáticos digitales del Obispado de Zárate Campana, José Cuello, disertó sobre el pasado, presente y futuro del área de comunicaciones en la diócesis y por último, el seminarista Elías Duff brindó una explicación sobre el Documento de Aparecida y las comunicaciones.
Dejar un comentario