El equipo femenino de Muni Pilar le jugó de igual a igual a Deportivo Merlo pero perdió 15-14 en la última jugada.
La Primera división femenina de Handball de Muni Pilar se estrenó en el torneo organizado por la Liga de San Miguel y estuvo a punto de conseguir un triunfo muy meritorio frente al poderoso Deportivo Merlo.
Las chicas dirigidas por los profesores Martín Umbert y Maximiliano Almirón terminaron cayendo 15 a 14 en un duelo de trámite parejo pero en el que las jugadores de la Escuela Municipal de Handball, a pesar de ser algo más que su oponente, nunca pudieron terminar de controlar las acciones por completo.
Ante ese panorama, Merlo encontró sobre el final y en un lanzamiento, un resultado injusto por lo hecho durante todo el desarrollo.
Hoy, por la 2º fecha del certamen, las chicas se enfrentarán con Juventud Unida de San Miguel.
La formación de Muni Pilar incluyó a Bianca Griffiths, Belén Faraone, Nicole Ríos, Florencia Ávila, Camila Duhau, Evelyn Cabrera, Lurdes Neres, Erika Galarza, Ivana Galarza, Débora Morales, Julieta Faraone, Magalí Squeaga, Belén Cassalza y Carla Faraone.
Juegan los varones. Por la 6º fecha del torneo de Quinta categoría de la Federación Metropolitana de Balonmano, la Primera masculina de Muni Pilar visitará el domingo a Muñiz “B”. En la formación de la subsecretaría de Deportes municipal será baja Axel Núñez, la principal arma ofensiva del conjunto.
Dejar un comentario