Se repararon los techos y se instalaron todos los cableados eléctricos y las conexiones de gas. También se remodeló la cocina. Al lugar asisten 75 niños.
Ayer inició el ciclo lectivo 2019 en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rayito de Sol”, sito en calle Noruega 3084, del barrio San Cayetano en Lagomarsino. La dependencia tuvo importantes obras edilicias que fueron inauguradas por el intendente Nicolás Ducoté.
Los trabajos realizados abarcaron la reparación integral de todos los techos, se realizó la instalación a nuevo del cableado eléctrico y las conexiones de gas natural; se instalaron luminarias en todas las aulas y ventiladores.
El sector de cocina también fue renovado al igual que todo su equipamiento. También se construyó un paredón donde antes existía un cerco perimetral de alambre. Las aulas tuvieron importantes reformas y se pintó todo el edificio. El espacio al que concurren 75 niños de entre 2 y 3 años de edad está coordinado por Micaela Pascua.
El sencillo acto de inauguración de las remodelaciones fue presidido por el Jefe Comunal, a quien acompañaron Guillermina Arrechea, directora municipal de Promoción y Desarrollo Infantil y Mirta Miño, referente general de Servicios Sociales del Municipio.
Al respecto, el intendente Ducoté dijo: “Queremos que cada vez más niños y niñas puedan criarse en entornos seguros y adecuados con todo el acompañamiento que le pueda dar el estado municipal y aprovechar estos ocho CDI que ya tenemos, más otros que vamos a estar abriendo para que desde los primeros dos o tres años ya puedan contar con buenas oportunidades”.
Dejar un comentario