Jueves 25 de Abril de 2024

Se formalizó el cambio de autoridades en Rotary Club de Manuel Alberti

Martha Ramos Fonseca sucede a Gastón Terán Castellano. La ceremonia se realizó en el marco de un almuerzo de camaradería en la sede de la Cámara de Comercio de la localidad.


  • Domingo 10 de Julio de 2022
Rotary Manuel Alberti

Como habíamos, este sábado 9 de julio formalizó su cambio de autoridades la última entidad rotaria fundada en el distrito. Se trata de Rotary Club de Manuel Alberti, donde Martha Ramos Fonseca inicia su segundo mandato en la institución de servicios -en este caso para el período 2022-2023-, sucediendo en el cargo a Gastón Terán Castellano.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco de un almuerzo de camaradería, servido en la sede de la Cámara Comercial, Profesional, Industrial y Afines de Manuel Alberti. Asistieron Vicente Roccasalva, gobernador saliente del Distrito 4895, al que pertenecen los tres Rotary pilarenses; Alicia Boer, asistente asignada para el club albertino por Virginia Gear, la nueva gobernadora; el presidente de la Comisión de Medio Ambiente Distrital, Francisco Giménez, e integrantes de los clubes rotarios de Garín, Ingeniero Maschwitz, Pilar y Pilar Norte.

Toda la parte protocolar se llevó a cabo al inicio de la amena reunión, con la entonación del Himno Nacional Argentino, en adhesión al Día de la Independencia, fecha que coincidió con la asamblea rotaria.

Tomó luego la palabra el presidente saliente Gastón Terán Castellano quien agradeció en principio al past gobernador Roccasalva “por el acompañamiento durante su año de gestión”, para extenderlo luego a los miembros de comisión directiva y socios de su club. “Vivimos momentos muy lindos durante el año –significó- afianzando nuestras raíces rotarias”.

Seguidamente, Terán Castellano entregó sendos reconocimientos por el apoyo a la Campaña “Rotary planta un árbol. Sembrando raíces rotarias”, iniciada durante su gestión. Recibieron sus diplomas el nombrado Francisco Giménez, presidente del Comité Distrital de Medio Ambiente, y una representante de Pilar Norte. Mientras tanto, se harán llegar los correspondientes merecimientos a los clubes de Buenos Aires y Rojas, quienes no tuvieron representantes en el almuerzo.

Seguidamente habló a los presentes Alicia Boer, la asistente designada por la gobernación para asistir a la nueva presidente quien agradeció la invitación e instó a los socios de Manuel Alberti “a continuar con las obras emprendidas. El peor proyecto –dijo- es el que no se realiza”.

Tras el tradicional cambio de pines, el ex gobernador Roccasalva, agradeció al club anfitrión por su colaboración con la Fundación Rotaria, con recursos provenientes de la campaña “Rotary planta un árbol”, galardonando a las autoridades rotarias de Manuel Alberti. Finalmente, el secretario de RCMA, Marcelo Buyatti, leyó una conceptuosa nota de adhesión enviada por la gobernadora del Distrito 4895, Virginia Gear.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar