Desde el inicio de su gestión en 2019, el intendente Federico Achával ha destinado una parte significativa de los recursos del distrito a fortalecer el sistema de salud local, consciente de la importancia de contar con profesionales altamente capacitados.
Gracias a estas políticas, se ha logrado formar una nueva camada de profesionales, garantizando la atención de calidad que la comunidad necesita. Estos nuevos egresados recibieron este miércoles sus diplomas, marcado así el inicio de su carrera profesional.
El acto de colación de los egresados de la Escuela de Enfermería del Centro de Formación y Capacitación en Salud fue en el Club Municipal Derqui y contó con la presencia del intendente Federico Achával, quien expresó su orgullo y felicitaciones a los nuevos enfermeros, destacando el valor de su vocación y dedicación.
“Es una alegría inmensa compartir este momento tan emotivo en el que reciben sus diplomas por haber finalizado sus estudios. Esto es un reconocimiento a su esfuerzo, a su solidaridad y a su vocación de ayudar y cuidar a quienes lo necesitan”, afirmó Achával.
El intendente, además, aseguró que “así es como vamos a construir una sociedad más justa y empática”.
El acto también contó con la presencia del secretario de Salud, Hernán Galimberti, y la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Rosario Beláustegui, quienes acompañaron al intendente en este emotivo evento.
Dejar un comentario