Aún resta pavimentar unos 1.500 metros del tramo que comprende 5 kilómetros. Las autoridades del predio exigen la colocación de un peaje para evitar que la vía se masifique y se utilice como atajo.
En la jornada del lunes, el presidente del Parque Industrial, Patricio Colombo Mosetti, actualizó en el programa “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5), la situación que atraviesa el tramo que une la Ruta 6 con el polo fabril, y cuya finalización depende de una pavimentación de 1,5 kilómetros.
“El tema está un poco más complicado de lo que se ve desde afuera. El tema está en controlar el tránsito por las cargas, los pesos y si no le ponemos peaje no hay forma de frenar lo que venga por la 8 o la 6 y corte camino”, comentó.
Además agregó que “lo que vamos a hacer de favor, va a terminar en una complicación. La idea era cobrarle al que utilice la vía como un atajo, y dejar pasar al que vaya a trabajar al Parque. Hoy es fácil poner un pase a todo vehículo de quien trabaje dentro”.
“Desconocemos los tiempos de Provincia. A mí me puede urgir, pero si no nos ponen el peaje tampoco nos sirve, porque hay que ponerle una limitación al uso, porque es para darle servicios al Parque”, argumentó.
Asimismo, comentó que “hemos comentado esta situación a los organismos competentes, y nos han respondido que no es tan fácil obtener la autorización de un peaje. Yo se la ofrezco a la misma empresa que opera en ruta 8, si ellos están al lado”.
“El Parque Industrial hizo la doble mano y pretendemos seguirla por la calle Frondizi, pero tenemos que tener algún tipo de limitación. Tenemos que seguir invirtiendo y no podemos resolver eso”, concluyó.
Dejar un comentario