Desde SCIPA señalaron que es necesario contar con un lugar de esta índole para descongestionar el centro de la ciudad y contribuir a la seguridad vial.
El tránsito en el centro de Pilar es una problemática que recrudece. Por este motivo, y para contribuir a la comodidad y seguridad del peatón, desde la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA) proponen la creación de una terminal de ómnibus de larga distancia.
“Tenemos esta preocupación porque Pilar creció mucho y todo este circuito hace que surjan necesidades. Entre ellas, en lo que respecta al tránsito, proponemos la creación de una terminal de colectivos de larga distancia”, comentó el presidente de SCIPA, Daniel Castro.
“Habitualmente, entran estos micros por la avenida Tratado de Pilar y pasan por la vieja Ruta 8 y tienen dos paradas. Una cerca de Pilar Point y otra en Ruta 8 y Rivadavia. Escucho quejas. Por ejemplo, que no hay un refugio para la gente y también es muy inseguro. Por eso sería conveniente aprovechar el espacio de Pilar para implementar una terminal de estas características”, cerró Castro.
Dejar un comentario