Tras ser el ganador de la segunda batería, se adjudicó la final en la que tuvo que pelear contra otros nueve hombres. Completó 171 giros y 25 sectores.
El automodelismo no para ni un segundo. El último fin de semana, el circuito Andrea Vianini ubicado en el predio de la Asociación Italiana, celebró dos fechas de los más reconocidos torneos que tiene de scalextric.
En principio se corrió la novena cita del TC Pista escala 1/28 SW con la presencia de diez pilotos y “mucho entusiasmo. Había varios debutantes y tan solo nos queda una fecha para la finalización del primer torneo de la especialidad”, contó Oscar Romano, organizador de esta disciplina en Pilar.
Tras desarrollarse las tres series que dieron ganadores a Juan Pacenko, “Pompi” Hallberg y José Simone, se corrieron las finales a tres minutos por las cuatro vías que tiene la majestuosa pista.
Al cabo de 171 giros y 25 sectores, el vencedor fue el ganador de la segunda batería al manejo de una Chevy. Pacenko (Chevrolet) no se quedó atrás y obtuvo el 2° puesto con 166 vueltas y tercero apareció sorpresivamente Alejo Batiz (Ford) con 163 giros.
Completaron el orden de llegada Miguel Melián (Chevrolet), Alberto Batiz (Dodge), Hugo Reyes (Chevrolet), Mario Garber (Dodge), José Simone (Chevrolet), Daniel Gómez (Dodge) y el debutante Fabio Viparelli (Dodge).
El sábado también se disputó la tercera fecha del torneo 1/28 sw TC Mouras para menores de 12 a 17 años. El ganador fue Nicolás Lagrave (Dodge) con 107 vueltas y 56 sectores, detrás llegó Lautaro Riquelme (Dodge) con 105-92 e Ignacio David (Chevrolet) con 99-66.
Dejar un comentario