Hoy por la mañana realizó su debut en los entrenamientos del equipo albirrojo, quien tendrá este fin de semana libre de actividad. En 2013 dirigió Fénix, hoy vuelve para darle vuelo a Pilar Obrero.
El tiempo vale oro, y es por ello que aprovechando su fin de semana libre, Pilar Obrero ya está listo para afrontar nuevos cambios.
Quien prometió volver aquel 2013 cuando se despedía de Fénix, Oscar Santángelo, recién llegado de Argentino de Quilmes, hizo su regreso a Pilar con el fin de corregir y comandar el elenco que transita el Federal B dentro de la Zona 4. Hoy por la mañana comenzó con los entrenamientos matutinos acompañado por quien será de ahora en mas su mano derecha, José Luis Ponce de León.
“Ayer me reuní con la dirigencia para poder firmar el contrato con el fin de poder darle una mano al equipo albirrojo y hoy ya me estaba entrenando con todo el equipo. Se dio muy rápido, pero creemos que todo puede resultar bien”, comenzó señalando el técnico rosarino en diálogo con Resumen.
Además, añadió: “Tratamos de no buscar quien será el técnico titular y cuál será su suplente, esto lo enfocamos en poder ubicar al equipo entre los cinco mejores de la tabla. En sí, nuestro objetivo principal será poder trabajar y cumplir con lo que nos planteamos”.
En referencia a la información previa que contaba el técnico de los logros, resultados y funcionamiento del Rancho, el mismo aseguró: “No conozco mucho. Si tengo conocimiento de sus jugadores y mis conocidos dentro de la dirigencia. Si bien no soy muy reconocido dentro del certamen, tengo datos previos como todo técnico. Fue algo que me hizo decidir rápidamente en volver a Pilar”.
Finalmente, de cara a la próxima fecha del Federal B ante Defensores de Salto el próximo fin de semana, Santángelo afirmó: “Estaremos analizando como estamos parados. Se trata pura y exclusivamente de trabajo, tratando de ganar los partidos como local. Hay que cortar con el karma de jugar en casa o no, nuestro objetivo es clasificar”.
No obstante, hace tan solo días, Santángelo expresó su decisión de dar un paso hacia el costado una vez finalizado el partido de Argentino de Quilmes ante Loma Hermosa, cayendo por 2 a 1, factor que lo movió para comunicarle su renuncia oficial a la dirigencia.
Dejar un comentario