En el partido del fin de semana, visitará a su escota José C. Paz. En la “B” se jugarán encuentros de la 13° y 14° fechas. En la “A”, lo más destacado es el cruce entre Monterrey y La Sonia.
Este fin de semana, la Liga Escobarense de Fútbol volverá a tener acción diversificada como ha ocurrido en los últimos fines de semana. Se disputarán encuentros pendientes de la 13° fecha de la Primera “A”, mientras que la “B” tendrá duelos de esa misma jornada y de la 14° fecha. En todos los casos, los partidos de Sub 20 empezarán a las 13 y los de Primera a las 15.30.
En la “B”, el pleito más destacado es que el opondrá a los dos conjuntos que mandan en las posiciones. El líder Deportivo San Alejo buscará mantenerse en la cima en su visita a José C. Paz, que es escota a un par de unidades. Este es, por lejos, el mejor partido de la fecha.
Esta tarde también se medirán el colista Toro y el irregular Escobar FC, que ha perdido mucho terreno en las últimas fechas y se presenta como un buen adversario para este momento del conjunto derquino.
Para mañana se han agendado otros cuatro partidos del ascenso, todos de la 14° fecha. En uno de ellos, Manzanares, que se ubica 4°, visitará al peligroso Don Torcuato, y se darán otros duelos directos entre escuadras locales: San Lorenzo recibirá a Atlético Toro y Flecha Azul hará lo propio con Argentinos de Del Viso. La actividad de la “B” también tendrá el choque entre Benavídez y Grand Bourg.
Elite
En la “A” toda la actividad se concentrará esta tarde. Y sin el puntero Malvinas en la programación, los que lo persiguen intentarán acortar distancias. El cotejo más atractivo es el que sostendrán el escolta La Sonia con Monterrey, que marcha 5°, y no quiere resignarse a quedar lejos de la pelea. El partido se jugará en el “Román Pascual” de Derqui.
En el barrio La Loma, Unión de Del Viso será local de 21 de Marzo, en Torcuato, el bicampeón Caza y Pesca, hoy en zona de descenso, enfrentará a Villa Rosa, mientras que en Escobar se verán las caras la Colectividad Boliviana (CBE) y Abrojal, otros dos que pelean en la zona baja.
Dejar un comentario