En medio de una jornada complicada, las infantiles de Sportivo Pilar completaron la 14º fecha del Torneo Roberto Fernández de la Liga Argentina de Baby Fútbol. En la misma, el Rojo chocó con Los Mirasoles, donde las categorías a cargo de Ricardo Navas consiguieron la misma cantidad de puntos al ganar dos encuentros, perder dos partidos y conseguir un empate.
La divisional 2007 fue la encargada de abrir la actividad del día cuando de buen partido y por medio de reiterados ataques concretando cada jugada, obtuvo el impecable triunfo por 13 a 0. Con estos resultados, quedó segundo en la tabla como el elenco más goleador.
Luego llegaba el turno de la divisional 2002, que a fuerza de paciencia y buen juego, logró remontar el choque y rescatar un empate por 4 a 4. Sin embargo, el panorama comenzó a complicarse con dos derrotas al hilo.
La primera llegaba con la categoría 2004, que cayó ante los Mirasoles por 2 a 1, mientras que la divisional 2008, a pesar de haber estado a un paso de ser mejores que su rival, no pudieron concretar y perdieron por 1 a 0.
Finalmente, la categoría 2006, otra vez pudo dar el cierre esperado cuando, en el último encuentro de la fecha ganaron por 4 a 2 y con este triunfo quedaron punteros en su clase.
Dejar un comentario