Mañana las mujeres recibirán a Vicente López y el domingo los varones enfrentarán a Guadalupe “B”.
Este fin de semana será de mucha actividad para los equipos de la Escuela Municipal de Handball, ya que habrá acción para el conjunto femenino que participa en la Liga de San Miguel y para el masculino que es de la partida en el certamen de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).
Las chicas jugarán mañana desde las 16 como locales de Vicente López y Planes de General Rodríguez, en duelo correspondiente a la 5º fecha de la Liga de San Miguel. En los papeles, será un cotejo muy complicado para la formación que dirige el profesor Martín Umbert. “La idea es plantear una defensa dura y tratar de correr la contra que es nuestro fuerte. Hay que tratar de explotar de contragolpe y jugar ataques posicionales largos”, apuntaron desde el cuerpo técnico local.
Por su lado, el equipo masculino intentará prolongar el buen momento de forma y de resultados en el campeonato de Quinta división de la Femebal, cuando el domingo reciba desde las 18 a Guadalupe “B”. El cotejo se llevará a cabo en la cancha de Juventud Unida de San Miguel.
Los pilarenses, de muy buena campaña debut, vienen de conseguir una goleada ante Unidos por el Handball de Merlo y ya están clasificados para luchar por el ascenso en la segunda parte del año.
Dejar un comentario